Presidencia de la Nación

Convenio de cooperación mutua con la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco

La dirección del INaRePS ha generado un convenio de cooperación mutua orientado a la formación del recurso humano de pre y post grado con la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco.


El lunes 13 de abril, un grupo de estudiantes de la universidad trasandina inició su rotación, en los servicios de Fonoaudiología, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Psicología. Fueron recibidos por los jefes de cada servicio, el Director del I.Na.Re.P.S., el Dr. Mario Ricciuto, la directora asistente médica, Dra. Laura Valente y la Jefa del Departamento de Rehabilitación, la Dra. María Achidiak.

Durante este año, recibiremos cuatro grupos de estudiantes que se integrarán a nuestros equipos interdisciplinarios a través de los servicios de referencia. Cada comitiva trabajará con nosotros durante dos meses.

El Dr. Gabriel Yedlin, Viceministro de Salud de la Nación, participó de esta reunión por encontrarse en la institución en la que se realizó una videoconferencia con las autoridades de la Universidad Autónoma de Chile. En la misma esbozó una visión histórica de la salud pública en la argentina y su actual paradigma.

Scroll hacia arriba