Convenio de cooperación entre el INCUCAI, ANLAP y el Laboratorio de Hemoderivados de Córdoba

El lunes 10 de diciembre se firmó un acuerdo de cooperación entre el INCUCAI, la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) y el Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia” de la Universidad Nacional de Córdoba, con el objetivo de colaborar en actividades de interés por su trascendencia social, técnica, científica, cultural y educativa.


El convenio fue suscrito por el presidente de INCUCAI Dr. Alberto Maceira, el presidente de ANLAP, Dr. Adolfo Sánchez de León y el Director Ejecutivo del Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia” Mgter. Pascual Armando Fidelio.

El acuerdo prevé acciones como la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación o actualización científica o profesional, presenciales o a distancia; prestación de servicios técnicos o docentes, así como el desarrollo de investigaciones de interés para áreas científico-productivas; elaboración de informes y estudios.

A partir de la firma se constituirá una Comisión Mixta que propondrá el programa de actuaciones a realizar cada año y llevará a cabo la valoración de las realizadas en el año anterior.
El Convenio tendrá una vigencia de tres años y podrá ser renovado automáticamente por igual período si las partes firmantes lo acuerdan.