Presidencia de la Nación

Continúan los viajes a Bariloche según el cronograma pautado

Lograron viajar 1.700 chicos a Bariloche. Los casos pendientes también lo harán conforme a los plazos establecidos con las agencias de turismo estudiantil reasignadas.


El Ministerio de Turismo de la Nación informa que 1.700 chicos ya pudieron concretar su viaje a Bariloche, desde que fueran reasignados a otras agencias de turismo estudiantil debido a la situación con los contratos que inicialmente realizaran a la empresa Snow Travel.

Del mismo modo continuarán saliendo los otros viajes estudiantiles en los plazos estipulados, según corresponda a cada agencia reasignada.

El sábado 17/8 están programadas las salidas de los colegios San Francisco y Fátima de Tucumán, Nueva Escuela Argentina de Belgrano, San Cosme y San Damián de Mataderos, Señora de la Misericordia de San Nicolás, Regina Apostolorum de Rafael Calzada, y Colegio Santo Tomás de Aquino de Campana.

Mientras que el martes 21/8 están organizadas las de Modelo Mármol y Simón Bolivar en San Telmo, Colegio Secundario N°5096 e Instituto Integral San Antonio de Padua, ambos de Tucumán.

Los viajes de los chicos se están realizando a través del fondo fiduciario que las agencias de turismo estudiantil constituyen para este fin.
La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

En tanto, Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro -que componen el circuito turístico nocturno local- están asumiendo el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel ha vendido para la temporada 2018.

La Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación se está contactando, vía telefónica, con los padres firmantes de los diferentes colegios según el cronograma de salidas para informarles qué empresa fue asignada en cada caso.

Para cualquier consulta, sigue disponible el 0800-555-0016 del Ministerio de Turismo de la Nación.

Scroll hacia arriba