Continúan las preinscripciones para la Especialización en Auditoría Interna Gubernamental del ISCGP

El Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP) informa que hasta el 5 de febrero se encuentran abiertas las preinscripciones para la Especialización en Auditoría Interna Gubernamental, cuya cursada se iniciará en marzo de 2021.


Tiene una duración de dos años, en modalidad semipresencial, y se extenderá desde el 16 de marzo de 2021 hasta el 16 de diciembre de 2022.

Está destinada a profesionales del Sector Público Nacional que posean título de grado superior que habilite para el ejercicio profesional.

La Especialización impulsa la formación integral y multidisciplinaria y tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades para diseñar, dirigir, implementar y evaluar los sistemas de control interno, mediante el uso de herramientas que contribuyen a mejorar la gestión pública.

Cabe destacar que el cuerpo docente está integrado por especialistas de la Sindicatura General de la Nación y de la Universidad Nacional de La Plata.

Para preinscribirte y conocer toda la información, incluido el proceso de selección e ingreso a la carrera, entrá a la página del ISCGP.