Presidencia de la Nación

Continúa la acción en el Evaluativo Selectivo de Natación

El certamen se desarrolla en el CeNARD y es homologado por FINA como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.


En la primera prueba del segundo día de competencia, Virginia Bardach se quedó con los 400 metros combinado con un registro de 4:50.91, marca que la clasificó al Sudamericano de Buenos Aires 2021. Selene Alborzen, y Magdalena Portela terminaron segunda y tercera, respectivamente.

En los 100 metros espalda, Andrea Berrino fue primera con un tiempo de 1:02.23, marca para el Sudamericano. La siguieron Candela Raviola y Astrid Olmedo. Los 100 metros pecho fueron para Macarena Ceballos, que con un tiempo de 2.:30.20, reafirma su marca para el Sudamericano. La escoltaron Martina Barbeito y Sol Bertotto.

Finalmente, en la prueba de 200 metros libre, el primer puesto fue para Delfina Pignatiello, seguida por Lucía Gauna y Candela Giordanino.

En la rama mascuina, José Antonio Materano Martínez ganó la prueba de 400 metros combinado, seguido por Marcos D´Aurizio y Gianfranco En tanto que Valentín Constantino obtuvo la de los 100 metros espalda y fue escoltado por Agustín Hernández y por Luciano Molina.

Gabriel Morelli confirmó su buen presente y se quedó con los 200 metros pecho con una registro de 2:12.94. El segundo puesto fue para Juan Bautista Carrocia, y el tercero para Federico Carrano. En los 200 metros pecho el ganador fue Federico Grabich, con un tiempo de 1:49.42. Detrás quedaron Joaquín Renzi y Lautaro Rodríguez.

Scroll hacia arriba