Presidencia de la Nación

CONTAR: contenidos audiovisuales argentinos en forma gratuita

Durante esta cuarentena, los argentinos y argentinas podemos ver todos los contenidos de CONTAR, gratis y en HD. Quedate en casa y disfrutá de las mejores producciones nacionales. Ahora, además, acerca una selección de contenidos didácticos para todos los niveles educativos.


CONTAR es la plataforma pública de los contenidos audiovisuales que depende de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación. Se puede acceder, vía streaming, a series, documentales, recitales, eventos y películas en todo momento y en cualquier lugar.

La plataforma se suma a la iniciativa #SeguimosEducando, del Ministerio de Educación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, acercando una selección de contenidos educativos para todos los niveles y modalidades que se pueden visualizar en vivo, a través del streaming, que quedarán alojados en la plataforma para una visualización posterior a las emisiones diarias.

También incorporó a su oferta de contenidos, en base a una alianza con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, los contenidos de CONICET DOCUMENTAL y TEC TV, las señales audiovisuales destinadas a divulgar la ciencia y la tecnología argentina.

Contar
CONTAR

CONTAR forma parte de la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado, donde se complementa y nutre de las señales Encuentro, Paka Paka y DeporTV.

Se puede poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos en vivo a través de streaming en todo el país.

Cómo acceder

Ingresar a CONTAR cuando quieras, donde quieras y totalmente gratis o descargar la aplicación App Store / Google Play.

Crear una cuenta gratuita con un correo electrónico

Verificar la cuenta a través del email de confirmación en ese mismo correo.

Scroll hacia arriba