Presidencia de la Nación

Conductor intentó huir con 340 botellas de vinos

La mercadería carecía de la documentación respaldatoria.
Asimismo, los funcionarios decomisaron pesos argentinos y reales.


Integrantes de la Sección “San Antonio” dependientes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” mientras realizaban tareas de patrullaje a la altura del Paraje Cerro Siete, observaron una camioneta Volkswagen Saveiro que era conducida por un hombre mayor de edad, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados efectuó una maniobra brusca y emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los gendarmes comenzaron un seguimiento controlado por un camino terrado, cuando divisaron que el ciudadano ingresó a una propiedad privada lindante al lugar, que con la correspondiente autorización del propietario los funcionarios lograron detener la marcha e inspeccionaron el rodado.

Allí, el personal de la Fuerza halló en la parte trasera del vehículo cajas que contenía aparentemente elementos de gran volumen y peso. Al realizar la apertura de los bultos, en presencia de testigos, los efectivos detectaron 340 botellas de vinos de origen nacional de diversas marcas, que no poseían documentación respaldatoria.

Asimismo, los uniformados constataron que el hombre trasladaba entre sus pertenencias un total de 41.650 pesos argentinos y 615 reales.

En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado quien autorizó el decomiso de la camioneta, la mercadería, un teléfono celular, el dinero y demás elemento de interés para la causa, como así también que se llevará a cabo el labrado de las actuaciones por Desobediencia a la Autoridad-Flagrancia.

Scroll hacia arriba