Presidencia de la Nación

Concursos paso a planta permanente

Para PERSONAL ENMARCADO EN EL DECRETO 1133/09. Los días 22, 23 y 24 del mes de agosto, se realizaron las primeras reuniones de los Comités de Selección Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, definiendo y aprobando las Bases y Condiciones para definir la metodología para la cobertura de los cargos vacantes en Planta Permanente de agentes de este organismo, enmarcados en el Decreto 1133/09.


Participaron de las reuniones, integrantes de los Comités, la Directora General de Recursos Humanos, la Lic. Mariana Kelsey, y la Coordinadora de Desarrollo de Carrera y Capacitación, la Lic. Soledad Nabhen; designada como Secretaria Técnica para las reuniones mencionadas.

En carácter de veedores gremiales se encontraron presentes representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (C.IC.O.P.).

Se trata de un proceso histórico para el personal contratado y planta permanente de este Hospital Nacional, que se realiza por segunda vez en la historia de este organismo, que posibilita el desarrollo de carrera de los mismos y regularización de la situación laboral.

Continuamos trabajando para ampliar las mejoras en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de la institución.

Scroll hacia arriba