Presidencia de la Nación

Concurso paso a Planta Permanente Decreto N° 2098/08 (SINEP)

Cobertura de cargos para Planta Permanente. Se informó en el Boletín Oficial mediante la Resolución 367/2023 el comienzo del proceso para la cobertura de cargos en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas.


La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros inició el proceso para la cobertura de quinientos cuarenta y tres (543) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas.

El proceso de selección será realizado por Convocatoria Interna y mediante el Régimen de Selección establecido por el Títulos IV y XIV, conforme corresponda, del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorias.

Se establece como requisito general de admisión a la Convocatoria Interna para la cobertura de los cargos vacantes asignados y/o prorrogados por la Decisión Administrativa N° 1086, experiencia laboral acreditable como personal permanente y no permanente según los artículos 8º y 9º de la Ley N° 25.164 igual o superior a ocho (8) años en la Administración Pública Nacional y que el personal se desempeñe actualmente en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas.

El aludido requisito de admisión de experiencia laboral acreditable no será aplicable a las personas con discapacidad que se postulen a los cargos que se encuentran bajo el régimen de reserva de puestos de trabajo en los términos previstos en el artículo 8° de la Ley Nº 22.431.

Para más información consultar la Resolución 367/2023

Scroll hacia arriba