Presidencia de la Nación

Concurso para cubrir 7 cargos con reserva en el Ministerio de Turismo y Deportes

Mediante la Resolución 124/2023 se inició el llamado a concurso para la cobertura de 7 cargos de Planta Permanente en el Ministerio de Turismo y Deportes.


En el marco del Plan de Regulación del Empleo Público, la Secretaría de Gestión y Empleo Público comenzó el llamado a concurso mediante convocatoria interna para la cobertura de siete (7) cargos con reserva a incorporarse dentro de la planta permanente de la Ministerio de Turismo y Deportes, conforme el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Se fija como período de inscripción electrónica del siguiente proceso de selección, el comprendido a partir del día 17 de abril de 2023, a partir de las 10:00 horas, y hasta el 26 de abril de 2023, hasta las 16:00 horas. La inscripción electrónica se efectuará a través del portal web.

Por otro lado, queda establecida como sede de asesoramiento y comunicación de información adicional, la correspondiente a la Dirección de Procesos de Selección de Personal, ubicada en la Avenida Roque Sáenz Peña 511, de esta Ciudad Autónoma De Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 y 17:00 horas, y/o por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].

Para más información consultá la Resolución 124/2023

Scroll hacia arriba