Presidencia de la Nación

Concurso para cubrir 22 cargos en la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina

Mediante la Resolución 126/2023 se inició el llamado a concurso para la cobertura de 22 cargos de Planta Permanente de este organismo.


En el marco del Plan de Regulación del Empleo Público se aprobaron las bases para el llamado a concurso mediante convocatoria interna para la cobertura de veintidós (22) cargos a incorporarse dentro de la planta permanente de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, conforme el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Se fija como período de inscripción electrónica del siguiente proceso de selección, el comprendido a partir del día 19 de abril de 2023, a partir de las 10:00 horas, y hasta el 28 de abril de 2023, hasta las 16:00 horas. La inscripción electrónica se efectuará a través del portal web.

Por otro lado, queda establecida como sede de asesoramiento y comunicación de información adicional, la correspondiente a la Dirección de Procesos de Selección de Personal, ubicada en la Avenida Roque Sáenz Peña 511, de esta Ciudad Autónoma De Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 y 17:00 horas, y/o por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].

Para más información consultá la Resolución 126/2023

Scroll hacia arriba