Presidencia de la Nación

Con un importante operativo que articuló la participación de tres Fuerzas Federales fue trasladado peligroso narcocriminal a la carcel de Ezeiza

Bajo estrictas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, empeñado en la lucha contra el crimen, un peligroso narcocriminal fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza.


En un importante operativo, en el que participaron tres fuerzas de seguridad se concretó con éxito el traslado del peligroso criminal.

Ayer el Ministerio de Seguridad de la Nación articuló un operativo conjunto en el que participaron el Servicio Penitenciario Federal, la Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria; con el fin de trasladar a un peligroso narco homicida desde la Unidad 6 de Rawson en Chubut hasta el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza.

El interno Evelio "Yiyo" Ramallo, peligroso delincuente, condenado por distintos delitos, entre ellos narcotráfico y homicidios, fue trasladado en avión desde el Aeropuerto Internacional Almirante Zar de la localidad de Trelew hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El operativo se realizó con la custodia del personal del Grupo Especial de Intervención (GEI) que depende del Servicio Penitenciario Federal y el Grupo Especial de Asalto Táctico (GEAT) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Una vez arribado al aeropuerto de Buenos Aires el recluso fue llevado en un móvil de la Dirección Principal de Traslados hacia el penal de máxima seguridad para ser ingresado en el Sistema Integral de Gestión de Personas Privadas de la Libertad de Alto Riesgo.

Scroll hacia arriba