COMPR.AR en AFIP

El Portal de Compras AFIP se encuentra habilitado como herramienta para gestionar en forma electrónica los procedimientos de selección establecidos en el Régimen General para Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras Públicas de la AFIP.


La Secretaría de Modernización Administrativa y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) trabajaron conjuntamente en la adecuación e implementación del sistema COMPR.AR en AFIP. Como resultado de la colaboración mutua entre ambos organismos, desde el 1ro de septiembre, se encuentra disponible el Portal de Compras AFIP.

El Portal de Compras AFIP es el sistema electrónico de gestión de las compras y contrataciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos. A través de la plataforma, las unidades con capacidad de contratación tramitan y publican sus procesos de compra, y los proveedores presentan sus ofertas de forma ágil, transparente y segura.

Se trata de una herramienta de apoyo en la gestión de contrataciones públicas, la cual permite la participación de los compradores, proveedores y la comunidad.

Beneficios:

  • Transparencia y difusión de los procesos de compras y contrataciones.

  • Novedosos mecanismos de selección de proveedores y modalidades de contratación.

  • Acceso público y gratuito a través de internet.

  • Información actualizada y disponible en el portal.

Más información:

https://afipcompras.afip.gob.ar