Comienzan los talleres extracurriculares ISER-ENERC

La próxima semana se inician los dos talleres de formación extracurricular que estarán disponibles durante el primer cuatrimestre


Desde hace casi una década, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica realizan en conjunto una serie de propuestas de talleres de formación preprofesional y sociocultural, con el objetivo de complementar el acercamiento a herramientas técnicas y a espacios de reflexión para los estudiantes de nuestras carreras, como también de abrir las puertas del ISER a los institutos adscriptos y a miembros de la comunidad en general.

Durante el primer cuatrimestre de 2021 habrá dos cursos disponibles: el taller de edición de sonido de nivel inicial, y el de crítica audiovisual. El taller de edición de sonido comenzará el 20 de abril, y tendrá lugar los martes de 18 a 19.20 h. Estará a cargo del profesor Nicolás Cecinini. Por su parte, el taller de crítica audiovisual dará inicio el 21 de abril, y su horario habitual será los miércoles de 15 a 16.20 h. El docente será Martín Alomar. Ambas cursadas serán íntegramente virtuales, a través de plataformas de videoconferencia, y la duración será de doce encuentros.

Aquí podrás inscribirte y descargar los programas de ambos talleres. Las vacantes son limitadas. Durante el segundo cuatrimestre del año se abrirán nuevamente distintos talleres surgidos del convenio entre estas dos instituciones.