Presidencia de la Nación

Comienzan los talleres extracurriculares ISER-ENERC

La próxima semana se inician los dos talleres de formación extracurricular que estarán disponibles durante el primer cuatrimestre


Desde hace casi una década, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica realizan en conjunto una serie de propuestas de talleres de formación preprofesional y sociocultural, con el objetivo de complementar el acercamiento a herramientas técnicas y a espacios de reflexión para los estudiantes de nuestras carreras, como también de abrir las puertas del ISER a los institutos adscriptos y a miembros de la comunidad en general.

Durante el primer cuatrimestre de 2021 habrá dos cursos disponibles: el taller de edición de sonido de nivel inicial, y el de crítica audiovisual. El taller de edición de sonido comenzará el 20 de abril, y tendrá lugar los martes de 18 a 19.20 h. Estará a cargo del profesor Nicolás Cecinini. Por su parte, el taller de crítica audiovisual dará inicio el 21 de abril, y su horario habitual será los miércoles de 15 a 16.20 h. El docente será Martín Alomar. Ambas cursadas serán íntegramente virtuales, a través de plataformas de videoconferencia, y la duración será de doce encuentros.

Aquí podrás inscribirte y descargar los programas de ambos talleres. Las vacantes son limitadas. Durante el segundo cuatrimestre del año se abrirán nuevamente distintos talleres surgidos del convenio entre estas dos instituciones.

Scroll hacia arriba