Presidencia de la Nación

Comienzan los III Juegos UFEDEM en el CeNARD

Del 11 al 13 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de los Juegos de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas que contarán con más de tres mil participantes compitiendo en 45 deportes.


A partir de este viernes la Ciudad de Buenos Aires recibirá delegaciones de toda el área metropolitana con motivo de la celebración de los III Juegos UFEDEM 2022.

Las competencias tendrán como epicentro el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo pero también funcionarán como sedes Tecnópolis, el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), el Club Ciudad de Buenos Aires, Parque Sarmiento, el Parque Olímpico y el Parque IndoAmericano, entre otras.

Más de 2000 atletas y 1000 entrenadores y oficiales técnicos, disputarán campeonatos, exhibiciones y entrenamientos de 45 disciplinas distintas, en apenas 3 días, ante la mirada de cientos de personas en los predios y de miles a través las redes sociales vía streaming.

El evento es respaldado íntegramente con recursos de las Federaciones que conforman UFEDEM, en coordinación con el Comité Organizador, que ha confirmado importantes apoyos de autoridades nacionales y locales.

Scroll hacia arriba