Presidencia de la Nación

Comenzaron las jornadas de Prevención y Concientización sobre bullying para liceos militares y escuelas de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa, que conduce Jorge Taiana, realizó la primera jornada de Prevención y Concientización sobre bullying que se llevó a cabo en el Liceo Aeronáutico Militar, ubicado en la localidad de Funes, Santa Fe, para los miembros de esa unidad. La actividad fue la primera de una programación prevista durante el resto del año en cada uno de los liceos militares y escuelas dependientes de las Fuerzas Armadas.


La actividad estuvo organizada por la Dirección Nacional de Formación de la cartera de Defensa y en esta ocasión, estuvo dirigida a los cadetes y alumnos de cuarto, quinto y sexto año del nivel secundario y cuerpo docente de dicha institución educativa.

Cabe mencionar además, que este primer encuentro estuvo a cargo del asesor legal, Pablo Ensabella, de la Dirección Nacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario de la cartera de Defensa.

Estuvieron presentes por parte de la cartera de Defensa, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi; el director nacional de Formación, Sergio Eissa y la especialista Mariana Munives; y por autoridades académicas y militares del Liceo Aeronáutico Militar.

Scroll hacia arriba