Presidencia de la Nación

Clubes en Obra: recorrida por entidades de Viedma

Inversión superior a los $8,5 millones en la capital rionegrina.


El director de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Francisco Chibán, encabezó una recorrida por entidades deportivas beneficiarias del programa "Clubes en Obra" en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

Seguimos avanzando con este programa, que tiene una mirada profundamente federal: mejora las instalaciones de clubes de todo el país y dinamiza las economías locales”, aseguró Chibán desde la Patagonia. El subsecretario de Coordinación y Deportes Federados provincial, Nahuel Astutti; y el secretario de Turismo, Cultura y Deporte local, Juan Gorosito, también participaron de la visita a clubes viedmenses.

La Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones; la Asociación Peña Patagonia Azul y Oro; el Club Atlético Villa Congreso; el Club Social y Deportivo Boulevard; el Club Atlético San Martín; la Asociación Civil Club Deportivo Ina Lauquen; y el Club Social Deportivo Lavalle fueron entidades acompañadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación durante la primera etapa de “Clubes en Obra”.

Además, se apoyó a la Asociación Civil Amateur de Hockey de Campo y Pista de la Comarca Viedma Patagones; el Club Social y Deportivo Fatima; la Asociación Club Social y Deportivo Sol de Mayo; la Asociación Civil Alianza Viedma; el Club Social y Deportivo Lavalle; y al Camping Club Ina Lauquen para que mejoren su infraestructura en la segunda edición del programa.

Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional para los clubes de barrio y pueblo. Mediante esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se realizaron más de 3000 obras en entidades deportivas de todas las provincias del país, con una inversión superior a los $8,5 millones para entidades deportivas en la capital rionegrina.

Scroll hacia arriba