Presidencia de la Nación

Clean South: La Policía Federal Argentina destruyó casi 400 kilos de estupefacientes en la provincia de Chubut

Observando lineamientos y tareas de colaboración con otras esferas institucionales instruidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, agentes de la DUOF Comodoro Rivadavia junto a efectivos de otras fuerzas federales y de la Policía de la Provincia de Chubut destruyeron cocaína y marihuana a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la citada ciudad, a cargo del Dr. Enrique Nicolás Baronetto, Secretaría del Dr. Luis Fernando Deluca.


El acopio de 163 kg de cocaína y 236 kg de marihuana, estibados en la sede del mencionado tribunal, era el resultado de numerosos operativos realizados en los últimos años.

El procedimiento se llevó a cabo en el Horno Pirolítico "GESTIÓN AMBIENTAL CLEAN PATAGONIA SRL", ubicado en la ciudad, y estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia Dr. Enrique Baronetto, Secretaría Dr. Luis De Luca, Ministro de Seguridad de la Provincia de Chubut Dr. Iturrioz, Jefe de la DUOF Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina Comisario Roxana Correa, Gabinete Científico Pericial Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina, Jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Comodoro Rivadavia Inspector Marcelo García Steiner, 2do Jefe del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional 2do Comandante Walter Cipriano Medina, Jefe de la Prefectura Naval Argentina Comodoro Rivadavia Prefecto Mayor Omar Miceli, Jefe de la Policía de la Provincia de Chubut Comisario General Andrés García.

Scroll hacia arriba