Presidencia de la Nación

Charla informativa del Programa de Fomento al sector del Libro 2023

Este miércoles 19 se dará una charla abierta al público con información relevante para aplicar a la convocatoria vigente. Modalidad virtual.


El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) invita a participar de una capacitación virtual para postular a la convocatoria del Programa de Fomento al Sector del Libro de manera exitosa. El encuentro será el día miércoles 19 de abril a las 14 h, a través de la plataforma Zoom y estará abierto a toda la comunidad.

La convocatoria del programa se encuentra abierta desde el 28 de marzo y hay tiempo para inscribirse hasta el 26 de abril. El objetivo de esta capacitación es brindar información útil, herramientas y un espacio de consultas sobre dudas y/o preguntas para asegurar una postulación correcta.

Link a la charla virtual: acá.

Programa de Fomento al Sector del Libro

Impulsado por el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, el programa busca brindar apoyo e incentivos económicos al sector editorial y del libro, con el objetivo de estimular su producción, sostenibilidad y profesionalización.

Contiene tres líneas concursables de financiamiento que contemplan distintas ayudas específicas, en donde los/as interesados/as solamente podrán aplicar a UNA (1) única línea: Línea Publicación, Línea Innovación, Línea Federalización e Internacionalización.

Más información sobre el Segundo llamado del Programa de Fomento al Sector del Libro.

Flyer de la charla virtual informativa del Programa de Fomento al Sector del Libro 2023.
Flyer de la charla virtual informativa del Programa de Fomento al Sector del Libro 2023.

Scroll hacia arriba