Presidencia de la Nación

Ceremonia en un nuevo aniversario de creación de la Agrupación XIV "Chubut"

Con motivo de celebrar su 82º aniversario de creación y funcionamiento al servicio de la comunidad, la Agrupación XIV "Chubut" realizó una formación especial en sus instalaciones.


El acto se llevó a cabo en la ciudad de Rawson, en el asiento de referida agrupación, presidida por su actual Jefe el Comandante Mayor Sergio Batista acompañado por el Sr Ministro De Gobierno y Justicia De La Provincia De Chubut, Cristian Ayala y el Intendente de la capital de la provincia Damian Biss.

Asimismo, asistieron los Jefes de los Elementos Dependientes De La Agrupación, Veteranos de la Guerra De Malvinas Personal Retirado, Autoridades de Organismos Provinciales y Municipales, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas e invitados especiales de distintos puntos cardinales de la Provincia.

Durante la jornada, se efectuaron palabras alusivas, entrega de reconocimientos especiales a la Agrupación y al Personal de la Fuerza por parte de autoridades gubernamentales y el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

En esta emblemática ceremonia, se efectuó un minuto de silencio en homenaje y memoria del personal fallecido que revisto en esta Jefatura de Agrupación, concluyendo así con la pronunciación del decálogo del gendarme argentino.

Scroll hacia arriba