Carlos Montero se reunió con Francisco Meritello y Claudio Martínez

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, recibió este mediodía en su despacho a Francisco Meritello, Secretario de Medios y Comunicación Pública, y a Claudio Martínez, Subsecretario.


El objetivo de esta reunión de trabajo fue establecer una canal de comunicación que fortalezca la tarea conjunta entre ambos organismos.

“Es absolutamente fundamental -señaló Montero durante el encuentro-, que podamos avanzar hacia una pluralidad total en materia de medios públicos que viabilice la construcción de sentido de pertenencia e identidad, garantizando también la diversidad e innovación tecnológica”.

En este sentido, añadió: “La comunicación debe tener un rol central en esta nueva etapa, constituyéndose en un pilar que afiance, respalde y consolide los mecanismos institucionales”.

“Desde SIGEN vamos a asumir, desde el lugar que nos toca, un absoluto compromiso en la reconstrucción de TELAM y en el control y funcionamiento de los contenidos de los medios públicos”, finalizó el Síndico General de la Nación.