Presidencia de la Nación

Capturamos al último prófugo de la banda de secuestradores más peligrosa de la última década

Tras una serie de allanamientos realizados en las localidades de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) y de Rosario (Santa Fe), la Policía Federal Argentina logró capturar al último integrante de la peligrosa banda de secuestradores que era liderada por Claudio Coto.


Esta organización había sido desarticulada a fines de diciembre pasado con la detención de Coto y otros cómplices, tal como fuera informado por la Ministra en conferencia de prensa el 26 de diciembre pasado, aunque las tareas investigativas continuaron durante los días siguientes y permitieron detener a un último delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia.

De esta manera, un total de ocho personas fueron apresadas por indicación de la Fiscalía Federal de San Nicolás, la Fiscalía Federal de Rosario 1 y la Unidad Fiscal Especializada en Criminalidad Organizada (UFECO), en el marco de un trabajo conjunto con la PFA, que siguiendo directivas de este Ministerio, desbarató a esta banda investigada por la realización de secuestros extorsivos.

El compromiso y el trabajo de este gobierno con la lucha contra el crimen continúan profundizándose, para brindar a los ciudadanos de bien la paz y seguridad que merecen.

...

Scroll hacia arriba