Presidencia de la Nación

Capacitaciones deportivas en tiempos de pandemia

La Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicada al Deporte continúa con su trabajo de manera virtual.


El área a cargo de las capacitaciones de la Secretaria de Deportes de la Nación realiza distintas acciones para continuar con su trabajo en el contexto de aislamiento social establecido por el gobierno nacional, que tiene como fin proteger a todas las personas de nuestro territorio y al sistema de salud pública.

La Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicada al Deporte, a cargo de Alfredo Fenili, lleva a cabo diferentes reuniones virtuales con las distintas regiones del país para evaluar la situación en la que se encuentra cada provincia.

Los objetivos de estos encuentros a distancia son los de conocer las necesidades puntuales de cada provincia para fortalecer la red, diagramar una metodología de trabajo conjunta y elaborar nuevas alternativas para las capacitaciones virtuales.

El equipo de capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la Nación ya realizó reuniones con autoridades de las provincias de La Rioja, Catamarca, Formosa, Misiones, Chaco, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Juan, San Luis y La Pampa. En los próximos días se llevarán a cabo nuevas charlas para completar el total de las provincias y de esa manera comenzar a programar acciones con una metodología de trabajo que integre las necesidades de todo el país.

Scroll hacia arriba