Capacitación sobre consumo problemático de sustancias


En el marco de los cursos de verano abiertos a toda la comunidad que la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) lanzó a principios de año, esta mañana se dictó “Introducción a los Consumos Problemáticos” en el salón auditorio de esta Secretaría de Estado.

“Para nosotros es fundamental generar espacios de capacitación porque nos interesa que se forme un pensamiento crítico acerca de esta temática”, enfatizó el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro, quien encabezó la apertura de la actividad. Y agregó: “También es necesario que este curso sea de ida y vuelta: necesitamos que ustedes participen dado que la respuesta a esta problemática se construye entre todos”.

La Dirección Nacional de Capacitación en Materia de Drogas, a cargo de Fernando Trabucco, llevó adelante la jornada que contó con la participación de casi un centenar de personas. Esta serie de cursos sobre el consumo problemático de sustancias psicoactivas se extenderá hasta principios de marzo.