Presidencia de la Nación

Capacitación para personal del Hospital

El viernes 21 de enero se llevó a cabo una instancia de formación de la que participaron la licenciada Beatriz Baldelli, interventora general; la médica generalista Florentina Pastene, jefa del Servicio de Docencia y Capacitación; la psicóloga María Guadalupe Varela, y el psiquiatra infanto juvenil Juan Herrera, ambos integrantes del equipo.


A raíz de los distintos intercambios interinstitucionales entre el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se desarrolló el viernes 21 de enero, una instancia de formación de la que participaron la licenciada Beatriz Baldelli, interventora general; la médica generalista Florentina Pastene, jefa del Servicio de Docencia y Capacitación; la psicóloga María Guadalupe Varela, y el psiquiatra infanto juvenil Juan Herrera, ambos integrantes del equipo.

En esta ocasión, el equipo de la SENAF brindó una capacitación a fin de poner en conocimiento las líneas directrices, las estrategias de trabajo y los dispositivos con los que cuenta para elaborar e implementar políticas públicas federales destinadas al cumplimiento de los derechos de las infancias, las adolescencias y las personas mayores.

Los intercambios entre ambos organismos se sostienen a raíz de la firma de un convenio de cooperación, donde las partes se comprometieron a promover espacios de formación e investigación en temáticas de interés.

De esta manera, el Hospital consolida su posición de Centro de Referencia en Salud Mental y nodo de la red asistencial y formativa que promueve.

Scroll hacia arriba