Presidencia de la Nación

Capacitación de Recupero de Costos a profesionales de Internación

El miércoles 1 de febrero, se llevó adelante una capacitación sobre Recupero de Costos a profesionales del dispositivo de Cuidados en la urgencia e Internacionales del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”.


El miércoles 1 de febrero, se llevó adelante una capacitación sobre Recupero de Costos a profesionales del dispositivo de Cuidados en la urgencia e Internación del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”.

La finalidad del encuentro fue ofrecer herramientas y compartir dudas y consultas acerca del llenado de los formularios para el proceso de recuperación de los costos de las obras sociales que está llevando la institución en todos sus servicios y prestaciones.

La charla estuvo a cargo de Hernán Lestingi, coordinador del área, quien compartió con las personas presentes los procedimientos técnicos y administrativos para llevar adelante esta tarea.

Estos procesos son importantes para el Hospital, ya que implican la recuperación del valor de las prácticas y prestaciones ofrecidas a pacientes que cuentan con obra social.

Así, el hospital sigue avanzando en brindar mejores prestaciones y atención tanto a pacientes como a sus trabajadores.

Scroll hacia arriba