Presidencia de la Nación

Capacitación de la Red Federal de Rehabilitación en La Pampa

La jornada se desarrolló durante dos días y asistieron 125 profesionales de la salud de toda la provincia.


Los días 16 y 17 de mayo un equipo de la Agencia Nacional de Discapacidad brindó una capacitación sobre la Red Federal de Rehabilitación en el Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Asistieron a las jornadas un total de 125 profesionales de salud de diversas especialidades médicas de toda la provincia.

La temática del encuentro trató sobre la actualización sobre el abordaje en rehabilitación del paciente con traumatismo craneoencefálico en toda la línea de cuidados y estadios.

Por su parte, el acto de apertura contó con la presencia del ministro de salud de la provincia, Dr. Rubén Kohan, la directora de Atención Medica, Dra. Laura Vigliotta y el Director Gral. del Hospital, Dr. Armando Hornos quienes dieron las palabras de bienvenida a los agentes de la ANDIS que impartieron las disertaciones sobre la red.

La Red Federal de Rehabilitación es un espacio de comunicación, desarrollo de políticas públicas en discapacidad y rehabilitación, asistencia técnica, capacitación del recurso humano e investigación, conformado principalmente, por actores involucrados en los procesos de rehabilitación en todo el país.

Scroll hacia arriba