Presidencia de la Nación

Canal Encuentro y Pakapaka recibieron tres Premios Martín Fierro de Cable 2022

Una decena de programas producidos en 2021 por Contenidos Públicos S. E. resultaron nominados para este galardón. Lo obtuvieron, finalmente, 100 años de Piazzolla, Teatro abierto e Inteligencia animal


Canal Encuentro y Pakapaka –las señales educativas y culturales públicas que pertenecen a Contenidos Públicos Sociedad del Estado— recibieron tres galardones de Premios Martín Fierro de Cable 2022 de la decena de nominaciones en las que estaban ternados.

Canal Encuentro obtuvo un premio en la categoría “Arte y tendencia” por Teatro Abierto –serie documental coproducida junto con el Instituto Nacional de Teatro y Pura Vida TV—; y en “Musical (Tango / Folclore)” por 100 años de Piazzolla.

La señal infantil pública Pakapaka lo ganó en la categoría “Infantil / Juvenil” por la serie documental Inteligencia animal, producida por Planta Alta y narrada por Hilda Lizarazu, aunque estaba nominado en toda la terna con programas del propio canal.

La entrega de premios se realizó este jueves pasado, en Parque Norte. El Martín Fierro de Cable 2022 premió a las producciones realizadas en el año 2021.

Contenidos Públicos Sociedad del Estado es la empresa estatal que conduce las señales de televisión públicas Encuentro, Pakapaka, DeporTV y la plataforma Contar.

Scroll hacia arriba