Presidencia de la Nación

Canal Encuentro, DeporTV y Contar presentan sus estrenos en Tecnópolis

Durante todas las vacaciones de invierno en el auditorio ANIMAR/MoCap


Las señales educativas y culturales Canal Encuentro, DeporTV y la plataforma Contar presentan algunas de sus nuevas producciones 2022 en el auditorio del ANIMAR / MoCap en el parque Tecnópolis.

De 13:30 a 17:30, proyecciones cada 30 minutos de las siguientes series:

CANAL ENCUENTRO

Los 90. La década que amamos odiar
Marrón. Antirracismo en tiempo presente: El color del antirracismo
Retumbando la palabra
Los discos que nos cambiaron
Mentira la verdad. Filosofía con el cuerpo

DEPORTV

Contar la vida. Capítulos: “Aimar”, “Omar De Felippe”, “Marcela Acuña”, "Gustavo Fernández"
Heraia. Capítulo: “Daniela Díaz”
Mundo Leo. Un sueño Mundial. Capítulos 1, 2, 3
Un minuto de silencio: capítulos: “Antisemitismo”, “Racismo y xenofobia”, “Violencia y cultura del aguante”, “Homofobia”
Orgullo+

CONTAR

Arqueología de la cultura pop(ular)
Pacha, barro somos
Bitácoras
Puertas adentro
Productores

¿Qué es el ANIMAR / MoCap?

ANIMAR / MoCap es un estudio en el que funciona uno de los sistemas de captura de movimientos más grande de Latinoamérica. El mismo está integrado por equipamiento de última generación y un grupo de técnicos especializados en operación de cámaras, cascos y software específico para captar los movimientos y acciones de diferentes disciplinas (actuación, deportes, danza, etcétera).

Existen diferentes sectores relacionados con la animación que pueden utilizar nuestros servicios, entre los cuales se encuentran series, largometrajes, piezas institucionales, publicidad, realidad aumentada, realidad virtual, y video juegos (cinemáticas y galerías de movimientos).

El material obtenido se transfiere posteriormente a modelos, escenarios y personajes digitales utilizados en cine, televisión, videojuegos. ANIMAR / MoCap está ubicado en el parque Tecnópolis, en un espacio de 23 por 12 metros, con más de 6 de altura, y dispone de 72 cámaras que permiten capturar la performance de hasta 12 actores en simultáneo y de 6 cascos para gestos faciales.

Scroll hacia arriba