Presidencia de la Nación

Canal Encuentro celebra sus 15 años en Tecnópolis

La muestra audiovisual “El conocimiento nos transforma” se ubica en el espacio El Túnel de Tecnópolis.


Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, inauguró la muestra audiovisual “El conocimiento nos transforma” para celebrar sus 15 años, en el espacio El Túnel de Tecnópolis.

La muestra estará articulada como estaciones de un túnel, que contará la historia de la señal (el branding, los avances de la programación, los/las presentadores/as o conductores/as de estos años) y las diferentes disciplinas que atraviesan la programación de la señal.

De esta manera, las escuelas, el Arte/ la Música, la Naturaleza, los Derechos Humanos, la Historia, la Filosofía, con una selección muy precisa de los estrenos de la nueva temporada y los clásicos más emblemáticos de canal.

La muestra de Canal Encuentro formará parte de la onceava edición de Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología que abrirá el próximo sábado 16 de julio y estará hasta fines de octubre, bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”.

Sobre Tecnópolis

Hasta fines de octubre, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, presenta su onceava edición bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros», con nuevas propuestas culturales y educativas para todas las edades, a cargo de más de 60 organismos e instituciones.

El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación abre de miércoles a domingos de 12 a 19 horas, durante el receso invernal (del 17/7 al 31/7) . A partir de agosto, podrá visitarse de jueves a domingos; como siempre, la entrada es gratuita y no será necesario reservar con anticipación.

Se podrá ingresar al Parque por sus dos accesos principales: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220 (Villa Martelli). Para los recitales, espectáculos y charlas en los distintos auditorios, el ingreso será por orden de llegada, sin reserva previa. Luego de las vacaciones de invierno, la megamuestra permanecerá abierta de jueves a domingos hasta el 23 de octubre.

Scroll hacia arriba