Presidencia de la Nación

Campus con tu Ídolo: Noel Barrionuevo se hizo presente en Pico Truncado

La jugadora de Las Leonas brindó una clínica de hockey en el sintético del predio NIDO, en Pico Truncado. Además, hubo acción de "Campus con tu Ídolo" en La Rioja, con la presencia del ex jugador del seleccionado argentino de vóleibol Santiago Darraidou.


En el marco del aniversario número 98 de la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz, Noel Barrionuevo brindó una clínica de hockey en la flamante cancha de césped sintético del predio NIDO para más de 100 chicos a través del programa “Campus con tu Ídolo” de la Agencia de Deporte de la Nación.

Barrionuevo, integrante del plantel de Las Leonas medallistas olímpicas en Bejín 2008 y Londres 2012, se presentó en el Hockey Club Andino, Club Deportivo Santino y Club Lagartos de Pico Truncado y llevó a cabo una clínica práctica con diferentes estaciones de ejercicios para los más chicos, mientras que los más grandes hicieron trabajos de destreza individual. La actividad finalizó con una serie de partidos mezclando a los jóvenes de todos los clubes.

En la previa de la clínica, Barrionuevo participó de la inauguración de la cancha de césped sintético del nuevo predio Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades junto con el intendente Omar Fernández.

En tanto, en La Rioja la acción llegó de la mano de Santiago Darraidou y su clínica de vóleibol. El ex jugador del seleccionado argentino paseó su experiencia por las ciudades de Famatina, Chamical, Catuna y Chilecito. Durante las capacitaciones, el "Zurdo" enseñó diferentes técnicas de ataque y armado, como también movimientos de recepción y defensa.

El objetivo de "Campus con tu Ídolo” es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas en clínicas que se desarrollan en pueblos y ciudades del país.

Scroll hacia arriba