“Campo Minado”, un alegato a la paz

El viernes 29 de noviembre, los pacientes del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” concurrieron Teatro San Martín a ver la obra de teatro “Campo Minado”.


En el Marco del "Programa de Articulaciones Institucionales para la Inclusión Social", los usuarios del Taller de Serigrafía y del Taller Socio-Productivo de los diferentes servicios del Hospital Bonaparte fueron acompañados por talleristas y profesionales de la institución a ver "Campo Minado".

La obra de teatro estuvo protagonizada por veteranos argentinos, ingleses y gurcas. “Es un alegato a la paz y una crítica hacia los horrores de la guerra”, resume el Lic. Rubén Ghía, profesional de la institución quien estuvo en el teatro junto a los pacientes. La idea del equipo es continuar realizando actividades para reflexionar en relación con la propuesta artística.

Estas actividades se orientan hacia la promoción cultural en el marco de una perspectiva integral de la Salud Mental y los Derechos Humanos y Sociales de las personas tal como establece la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657.