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Buscamos Responsable de Medicina Laboral

Ministerio de Hacienda - 1 Vacante


Ministerio de Hacienda
Este puesto implica función ejecutiva - COD. MHAC15
Vacante: 1

Área:Dirección General de Recursos Humanos

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario
Medicina
Años de Experiencia: 4-6
Rango de edad: 18 a 65 años

Responsabilidad del cargo:

Supone responsabilidad sobre el cumplimiento o materialización de objetivos generales y resultados establecidos en términos de excelencia, cantidad, calidad y oportunidad en las respectivas políticas, normas, planes o programas y para las unidades organizativas o grupo o equipos de trabajo a su cargo, el asesoramiento al más alto nivel organizativo o político, sujeto a políticas generales y a los marcos normativos, profesionales o técnicos del campo de actuación, con delegación de máxima autonomía dentro de la competencia asignada.
Dirigir las actividades vinculadas con educación sanitaria, socorrismo, vacunación y estudios de ausentismo por morbilidad, así como también la prestación de la asistencia inicial de las enfermedades presentadas durante el trabajo y de las emergencia.
Confeccionar y mantener actualizado el legajo médico del personal.
Confeccionar y mantener actualizado el registro de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.
Efectuar los exámenes médicos que correspondan al personal, ya sea con personal propio o contratado a tal efecto.
Efectuar toda otra actividad que para el Servicio de Medicina del Trabajo corresponda, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nº 19.587 y sus normas modificatorias y complementarias.
Centralizar las relaciones con la Aseguradora de Riesgos del Trabajo cuya contratación se efectúe para la jurisdicción, en lo que respecta a su competencia específica, en el marco de la legislación vigente.
Administrar, gestionar y auditar los casos y la información de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales sufridas por el personal perteneciente a la jurisdicción MINISTERIO DE HACIENDA, en el ámbito de su competencia.
Conceder y fiscalizar las licencias especiales de su competencia y controlar las prestaciones de servicios realizadas por terceros.

Competencias:

Orientación al logro
Flexibilidad
Proactividad
Autonomía
Liderazgo / manejo de grupos

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