Buscamos Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas de Carrera del Personal
Jefatura de Gabinete de Ministros
Vacantes: 2
Jefatura de Gabinete de Ministros
Búsqueda Interministerial COD. JGM4372
Vacantes: 2
Área: ONEP
Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postulate así te tenemos en cuenta.
Deberás cumplir los siguientes requisitos:
Puesto: Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas de Carrera del Personal
Alcance del puesto:
Analizar diferentes fuentes de información para el diagnóstico, planificación, implementación y/o evaluación de planes, proyectos y/o políticas públicas.
Tareas a realizar:
- Interpretar y analizar diferentes fuentes de información que permitan evaluar los componentes, posibles causales y consecuencias de los problemas de carácter público detectados, para el diseño de planes, proyectos y/o políticas públicas.
- Brindar asesoramiento profesional en el diseño e implementación de planes, proyectos y/o políticas públicas teniendo en cuenta las particularidades del contexto donde se desarrollan.
- Asesorar en el diseño de herramientas que contribuyan a la evaluación del cumplimiento y avance de los programas, planes y/o proyectos de la jurisdicción.
- Establecer criterios para detectar desvíos en la ejecución de programas, informando sobre los mismos y proponer las medidas correctivas que correspondan.
- Elaborar informes periódicos que sirvan de insumo para la toma de decisiones por parte de los responsables de diseñar y ejecutar los planes, proyectos y/o políticas públicas.
- Contribuir y cooperar en la planificación de los planes estratégicos, planes operativos, presupuestos, monitoreo y control de gestión de las acciones, planes y/o proyectos que se desarrollan en la Unidad
- Articular con todos los actores involucrados (instituciones, beneficiarios, municipios, etc ) en las acciones, programas y planes que fueran diseñados para el desarrollo e implementación de los mismos.
- Identificar los procedimientos correspondientes a la Carrera del Personal que requieren ser transformados, detectar problemáticas y proponer posibles soluciones para generar las modificaciones necesarias en dichos procesos.
- Desempeñar el rol de Secretario Técnico del Comité de Acreditación brindando la asistencia técnica necesaria para la gestión de las acciones del Comité, verificando la información del expediente, manteniendo actualizada la misma y efectuando las tramitaciones pertinentes en lo relativo a la promoción de Tramo Escalafonario.
- Gestionar las actividades de capacitación del área participando del diseño de los cursos, como así también de la elaboración del Plan Estratégico y Anual de Capacitación.
- Contribuir profesionalmente en tareas específicas del área
Dedicación horaria: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo: Diagonal Norte N° 511, Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el puesto
Requisitos excluyentes
- Estudios : Universitario
- Título Requerido: Abogacía, Administración de personal, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración Pública, Gestión de Políticas Públicas, Psicología y/o Sociología.
- Herramientas Informáticas: Manejo integral del Paquete Office, sistemas GDE y de Administración de la información (SAI) del Instituto Nacional de la Administración Pública
- Idiomas: Inglés
Otros requisitos
- Experiencia laboral no inferior a tres años en Carrera del Personal.
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