Bullrich se reunió con diplomáticos y especialistas en lucha contra el crimen organizado

Los encuentros fueron en el marco del espacio bilateral “Proyecto Argentina”.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una charla en el marco del programa “Proyecto Argentina”, promovido por el Woodrow Wilson International Center For Scholars, en Washington D.C.. Fue junto a Benjamin Gedan, ex asesor para América del Sur del Consejo de Seguridad Nacional del Gobierno de los Estados Unidos y actual coordinador de la iniciativa.

Acompañada por el director nacional de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, Gastón Schulmeister, la ministra Bullrich se refirió a las reformas estratégicas llevadas a cabo por el gobierno del presidente Mauricio Macri en materia de lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos.

El “Proyecto Argentina” es un espacio que promueve la relación bilateral entre la Argentina y los Estados Unidos y está destinado a diplomáticos, políticos, empresarios e inversionistas, entre otros.

En horas de la tarde, Bullrich se reunió con Steven Dudley, director de InSight, una organización que trabaja en el monitoreo, análisis e investigación del crimen organizado en América Latina.

Estados Unidos