Presidencia de la Nación

Bergman y Bordet profundizan el trabajo de la agenda ambiental de Entre Ríos

El ministro de Ambiente nacional y el gobernador de Entre Ríos se reunieron para actualizar los temas de la agenda ambiental.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, rabino Sergio Bergman, junto con la titular de la Unidad de Coordinación General, Patricia Holzman, recibieron al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y a las nuevas autoridades ambientales de la provincia, el secretario de Ambiente, Martín Barbieri y a su subsecretario, Lucio Amavet, para avanzar en la toma de decisiones respecto del cuidado del ambiente.

Durante el encuentro, Bergman señaló: “Celebramos la reunión porque creemos necesario el trabajo del Ejecutivo a nivel nacional y provincial para construir un sistema transparente y frontal donde se priorice la agenda ambiental”.

El equipo de trabajo avanzó sobre el monitoreo del Río Uruguay y la labor que se lleva adelante respecto del monitoreo del aire. Asimismo, se pusieron en común los progresos sobre el plan provincial de gestión de residuos sólidos y la colaboración que presta la cartera nacional a los municipios entrerrianos.

Scroll hacia arriba