Bergman en Casa de Gobierno por encuentro foresto industrial

El encuentro realizado en Casa Rosada estuvo encabezado por el Presidente Macri


Junto con el presidente Mauricio Macri, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, participó de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto Industrial en Casa Rosada.

La mesa sectorial de la industria forestal es uno de los pilares de la política productiva del Gobierno nacional. Es un ámbito de coordinación donde las distintas áreas del Estado, las empresas y los sindicatos trabajan articuladamente en la mejora de la competitividad del sector.

Entre los temas acordados como prioritarios para la forestoindustria se destaca la simplificación administrativa, la apertura de nuevos mercados, el financiamiento y la transferencia tecnológica, entre otros ejes. En ese contexto, la cartera de Ambiente nacional promueve en esta agenda el desarrollo sustentable en el sector.

Del encuentro también participaron los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich; los secretarios de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, entre otras autoridades.