Becas Curso Internacional - INAP - CLAD


La Escuela del CLAD, en el marco del Programa Académico 2019-2020, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso Internacional "¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto", bajo modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 4 de mayo al 12 de junio de 2020.
El curso se dirige, en primer lugar, a funcionarios públicos de los 23 países miembros del CLAD, ubicados en niveles altos o medios, con responsabilidades directivas, de coordinación o supervisión, en áreas relacionadas con el gobierno abierto o que quieran poner en marcha estrategias e iniciativas de gobierno abierto, ya sea en entidades del nivel nacional, regional/provincial o municipal/local.

El curso también estará abierto para personas provenientes del:
-Sector académico: docentes y estudiantes de grado o posgrado, así como investigadores expertos o interesados en las temáticas de gobierno abierto, con un carácter multidisciplinario;
-Sector social: miembros organizados de la sociedad que trabajen o investiguen en las temáticas de gobierno abierto (movimientos sociales, ONGs, entre otros);
-Otros sectores: otros actores interesados que trabajen las temáticas, tales como asesores, consultores, consejeros, entre otros.

Más información