Básquet en silla de ruedas: El Sub 21 se concentró en el CeNARD

Con vistas a los Juegos Parapanamericanos Juveniles, el seleccionado argentino realizó su primera concentración del año.


La preselección argentina Sub 21 de básquet en silla de ruedas realizó su primera concentración del año, del 8 al 14 de febrero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. El conjunto argentino comenzó con los trabajos pensando en el gran objetivo de los Juegos Parapanamericanos Juveniles.

Los 14 jugadores convocados realizaron entrenamientos en la cancha del Polideportivo León Najnudel durante seis días en formato de burbuja sanitaria. La concentración marcó el inicio de su preparación de cara a los Juegos Parapanamericanos Juveniles que se disputarán en Bogotá, Colombia, del 8 al 20 de noviembre.

El conjunto dirigido por Juan Domínguez tuvo a los siguientes convocados: Brian Bordón, Valentín Gómez Piñero, Lucas Müller, Jorge Villalba, Tomás Molina, Josué Osandaburu, Darío Carballo, Santiago Valenzuela, Tomás Mansilla, Juan Piquet, Luciano Velárdez, Lisandro Zarza, Enzo Castillo y Thiago Martínez.