Bases del Concurso para la cobertura de cargos del Instituto Nacional de Semillas

Mediante la Resolución 131/2021 se aprobaron las Bases del Concurso dictadas por el Comité de Selección designado para la cobertura de siete (7) cargos vacantes y financiados de la planta permanente del Instituto Nacional de Semillas.


La Secretaría de Gestión y Empleo Público inició el llamado a concurso mediante convocatoria interna para la cobertura de siete (7) cargos a incorporarse dentro de la planta permanente del Instituto Nacional de Semillas, conforme el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional De Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2098.

Queda fijado en la mencionada resolución como período de inscripción electrónica de los respectivos procesos de selección, el comprendido a partir del día 22 de noviembre de 2021, a partir de las 10:00 horas, y hasta el 1° de diciembre del corriente año, hasta las 16:00 horas del último día citado. La inscripción electrónica se efectuará a través del portal web en la dirección http://www.argentina.gob.ar/concursar.

Por otro lado, queda establecida como sede de asesoramiento y comunicación de información adicional, la correspondiente a la Dirección de Procesos de Selección de Personal ubicada en la Avenida Roque Sáenz Peña 511, de esta Ciudad Autónoma De Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 10:00 y 17:00 horas, y/o por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]