Presidencia de la Nación

Avanza la construcción de viviendas en Trelew


El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, junto con al secretario del Interior, Sebastián García De Luca, recibieron hoy en Casa Rosada al intendente de Trelew, Adrián Maderna, para avanzar en gestiones de vivienda y obra pública para la ciudad.

“El Gobierno Nacional está realizando una fuerte inversión en Trelew en obra pública, pero sobre todo en materia de vivienda. En cuatro barrios estamos invirtiendo $104,7 millones para que 186 familias puedan cumplir el sueño de tener su casa. También estamos haciendo 32 viviendas en el barrio Etchepare, otras 32 en Los Aromos, 52 casas para los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio, 24 para trabajadores municipales y 46 destinadas al gremio de Luz y Fuerza en el barrio Illia”, detalló García de Luca y añadió: “Hay un gran trabajo en equipo entre Nación, Provincia y el Municipio para mejorar la vida de todos los chubutenses”.

Por su parte, el Intendente Maderna remarcó que presentó varios proyectos para poder conseguir el financiamiento para obras como el Centro de Convenciones, obras de pavimento, cordones cuneta y también para la construcción de playones deportivos.

Scroll hacia arriba