Presidencia de la Nación

Auxilian a una mujer atrapada por un incendio en su vivienda

Los uniformados sacaron a una ciudadana de nacionalidad paraguaya del domicilio, quien se encontraba ilesa y recibió la asistencia correspondiente.


En la madrugada de hoy, personal de la Patrulla N° 1, dependiente del Escuadrón “Fátima”, fue alertado acerca del incendio de un inmueble con personas en su interior, ubicado en la Manzana 7 del barrio porteño de Villa Soldati.

Los gendarmes arribaron al lugar para sofocar el foco de incendio y lograron ingresar al domicilio, en conjunto con las Patrullas N° 3 y 5 de la Fuerza. Allí, los funcionarios constataron la presencia de una mujer de avanzada edad y de nacionalidad paraguaya, quien sería la propietaria de la finca.

Luego de retirar a la ciudadana del domicilio, se le brindó asistencia médica, en conjunto con personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), quienes atendieron a la mujer en la ambulancia, diagnosticando “crisis nerviosa e hipertensión”. Asimismo, integrantes de Bomberos de la Estación 7ma de Flores, continuaron su trabajo de extinción en el inmueble para evitar la propagación del incendio.

Se dio intervención en el hecho a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 29, quien abrió una investigación por presunto “Estrago o incendio culposo” y orientó la presencia de personal de Gendarmería a fines de brindar seguridad en la vivienda.

Scroll hacia arriba