Presidencia de la Nación

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región centro este

El Parque Nacional El Palmar fue la sede del encuentro entre el presidente de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, y el vicepresidente, Emiliano Ezcurra, con los Intendentes de las áreas protegidas de la Coordinación Regional Centro Este.


La reunión de trabajo se llevó a cabo el viernes y estuvieron presentes los responsables de los Parques Nacionales Predelta, Islas de Santa Fe, Campos del Tuyú, El Palmar y de la Reserva Natural Otamendi. Luego de que cada Intendente y el responsable de la Coordinación Regional realizaran una presentación sobre sus prioridades de trabajo, se trabajó en conjunto con los Planes Operativos Anuales.

El Presidente y Vicepresidente de Parques Nacionales estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete, Santiago Montanaro; los Vocales Pablo Galli y Gerardo Bianchi; la directora nacional de Conservación de Áreas Protegidas, Ana Balabusic; el director nacional de Interior, Gustavo Levati; y la coordinadora del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales, Carolina Lascano.

El sábado por la mañana, las autoridades recorrieron las instalaciones del Parque Nacional El Palmar: las áreas de uso público, los senderos y toda la infraestructura que el área protegida ofrece a los visitantes.

Scroll hacia arriba