Asisten a familias afectadas por las crecidas debido a las intensas lluvias en Chaco
Acercaron alimentos, agua y trasladaron a los ciudadanos hasta los centros de salud.
Ocurrió en cercanías a la localidad de Santa Sylvina y en la ciudad de Resistencia.
Personal de la Institución continúa brindando asistencia y colaboración logística ante las inundaciones acaecidas debido a las fuertes precipitaciones. Los gendarmes de la Sección Villa Ángela pertenecientes al Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” junto con personal Municipal de la Localidad de Santa Sylvina, asistieron a los pobladores afectados en ese municipio.
Con la utilización del camión UNIMOG de la Fuerza, se logró acceder a zonas rurales y colonias anegadas por el temporal, llevando a las personas damnificadas alimentos y agua potable.
Asimismo, se implementó un dispositivo de evacuación para trasladar a los ciudadanos, entre ellos ancianos y niños, hasta los distintos centros sanitarios para ser atendidos por los profesionales.

El pasado lunes, en la ciudad de Resistencia, efectivos del Escuadrón Núcleo 51 en forma conjunta con integrantes del Ejército Argentino, distribuyeron raciones de comida caliente en los diferentes centros cívicos y escuelas, en donde permanecían evacuadas las familias afectadas por el temporal.
