Arrondo y la intendenta Fassi coordinan acciones para impulsar el deporte en Cañuelas

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo destacó las políticas que lleva adelante la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, para impulsar el deporte, en el marco de actividades que compartieron en esa localidad, que incluyó una reunión en la sede municipal para coordinar la puesta en marcha de programas en conjunto.


Arrondo y Fassi recorrieron las instalaciones del club Juventud Unida, coincidiendo en que “los clubes de barrio son un pilar fundamental de la comunidad” y, además, que “desde el Estado debemos acompañarlos siempre”. En ese sentido, la secretaria de Deportes citó los programas de apoyo en la emergencia a clubes, mediante el cual se otorgaron subsidios para acompañarlos en el marco de la pandemia por el Covid-19, y “Clubes en Obra”, cuya inscripción vence hoy, y les permite mejorar la infraestructura a las instituciones deportivas.

Posteriormente, la funcionaria nacional y la intendenta municipal se trasladaron al Parque de la Salud, donde la comunidad realiza ejercicios físicos y caminatas saludables al aire libre. “Queremos seguir ampliando la infraestructura deportiva con playones en las localidades”, puntualizó Fassi, y en ese marco, también acordaron una agenda de trabajo con Arrondo.

Participaron además de las actividades, los respectivos jefes de Gabinete, Jorgelina Bertoni (Deportes) y Fernando Jantus (Cañuelas); el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Díaz y el secretario de Deportes y Discapacidad municipal, Diego Moliner.