Presidencia de la Nación

Argentina – Inglaterra, Pro League

Las y los ingleses se entrenaron toda la semana en el CeNARD para los partidos de este sábado 19 y domingo 20. Y David Ralph, DT del femenino adelantó: “Siempre motiva jugar en Argentina. Sabemos que enfrentamos a un rival muy difícil, a una de las mejores selecciones del mundo”.


“Estamos disfrutando del clima cálido y de este centro deportivo (CeNARD) que tiene todas las comodidades, con una cancha impecable. Las Leonas siempre son un rival difícil, imagino un partido intenso, con muy buen nivel de juego”, anticipó David Ralph, entrenador del seleccionado inglés de hockey sobre césped femenino, que este sábado 19 y domingo 20 se medirá ante Las Leonas, a las 19 en el CeNARD, por una nueva fecha de la Pro League.

“Para nosotros significa una alegría estar acá y un orgullo de poder jugar contra una de las mejores selecciones del mundo. Sabemos a quien nos vamos a enfrentar y con el marco de público que lo vamos a hacer. Estuvimos contra Bélgica y fue importante el aliento de la gente. A nosotros siempre nos motiva jugar en Argentina, para cualquier seleccionado europeo representa una incentivación extra”, prosiguió el DT inglés.

Los seleccionados ingleses arribaron al país el pasado domingo y pudieron asistir a los partidos de Argentina – Bélgica. Y desde ese día están concentrados en el CeNARD, donde se entrenan con vistas a los encuentros del fin de semana. Tanto el sábado como el domingo, antes de los partidos de las selecciones femeninas, a las 16.30 se enfrentarán los equipos de varones de ambos países.

Mientras Las Leonas vienen de sumar los seis puntos en la última cita Pro League y Los Leones tres, como consecuencia de un triunfo y una derrota; las dos selecciones inglesas llegan con puntaje ideal al ganar en sus dos primeras presentaciones.

Scroll hacia arriba