Presidencia de la Nación

Argentina Campeón Mundial

En la explanada del Centro Cultural Kirchner celebramos junto a La Mosca el triunfo argentino en el mundial de fútbol.


En una jornada histórica, para acompañar la celebración del título mundial y agradecer a la selección nacional por el triunfo obtenido en el mundial de Qatar 2022, el grupo La Mosca tocó, entre otros, su tema "Muchachos" desde la explanada del Centro Cultural Kirchner. Compartió con una multitud de argentinos y argentinas este gran día de alegría popular.

Durante el festejo Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, expresó: "La gente se ha enamorado de este equipo, de Messi y también de nuestra canción. Fue algo muy mágico que nos está ocurriendo y sabemos que estamos atravesando un momento histórico, que por lo menos para nosotros quedará para siempre en nuestras vidas y también en la vida de todos los argentinos".

La canción “Muchachos”, con la versión de La Mosca y la letra de su autor, Fernando Romero, se convirtió en un éxito viral y es la más escuchada desde el inicio de la competencia. Acompañó a todos los argentinos y argentinas en los días de profunda emoción que nos dio el Mundial.

La adaptación del clásico tema de La Mosca "Muchachos esta noche me emborracho", que la mayoría de las hinchadas del fútbol local cantan en los estadios, fue lanzado por la banda en YouTube en noviembre.

Hoy se acercaron a festejar en las puertas del Centro Cultural Kirchner acompañados por una multitud que cantó este tema junto con otros hits de la banda.

Argentina es campeón del mundo y todo el pueblo argentino lo celebra.

Scroll hacia arriba