Presidencia de la Nación

Aprendé a diseñar con Punto Digital

A través de videoconferencias y streaming, la red de Puntos Digitales de Santa Fe dicta cursos de diseño para los usuarios


Más de 10 Puntos Digitales de la provincia de Santa Fe realizan un Curso de Diseño Gráfico Básico a cargo de Luciana Ledesma, diseñadora e integrante del equipo de trabajo del PD de Sauce Viejo.

El ciclo, que surgió por iniciativa de la coordinadora del PD organizador, tuvo rápida aceptación entre sus colegas de la provincia. De esta manera, decenas de personas se sumaron al Curso a través de los Puntos Digitales.

Los encuentros se transmiten por videoconferencia y streaming, permitiendo así que miles de personas puedan acceder a la capacitación con tan sólo una conexión a internet.

El ciclo consta de 8 clases de una hora y media cada una en las que los usuarios aprenden y trabajan sobre el manejo del programa Inkscape.

Capacitación y creatividad son dos características que sobresalen en cada uno de los encuentros que se replican en los Puntos Digitales de Nazareth, Rafaela, Esperanza, Ceres, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez, El Trébol y Llambi Campbell.

Este tipo de actividades refuerza el trabajo en red de los Puntos Digitales y fomentan la capacitación y el espíritu emprendedor entre los usuarios.

Si te perdiste un encuentro o querés acceder a las videoconferencias para conocer más de que se trata, podés hacer clic aquí y repasar las actividades. Si vivís en Santa Fe y querés participar, acércate al Punto Digital de tu ciudad.

Scroll hacia arriba