Presidencia de la Nación

Aniversario de creación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Hoy, se realizó en la Plaza de Armas “Sargento Ayudante Miguel Romero” del Edificio Centinela la Formación Especial del personal.


Relevantes e imprescindibles para el eficiente funcionamiento en el ámbito de las comunicaciones e informática, la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones cumplió un nuevo aniversario de creación y servicio en la Institución.

La ceremonia estuvo presidida por el Director General de Apoyo Comandante General Manuel Alejandro Caraballo, acompañado por el Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Comandante Mayor Víctor Hugo de Jesús Ocampo.

El Capellán de la Dirección Logística Presbítero Daniel Díaz Ramos, realizó una invocación religiosa y bendijo los reconocimientos a entregar.

Asimismo, durante el acto, se dio lectura a la disposición del Director Nacional Nº1727/14 que determina al 14 de noviembre como el “Día de creación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones”, luego se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los integrantes de la Fuerza merecedores de las distinciones.

El Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Comandante Mayor Víctor Hugo de Jesús Ocampo pronunció unas palabras alusivas en las que destacó el trabajo y el alto profesionalismo del personal que conforma la Dirección.

Posteriormente, finalizó la formación con la pronunciación del Decálogo del Gendarme.

Scroll hacia arriba