Aníbal Fernández se reunió con el jefe de gabinete de ministros, Juan Manzur

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, mantuvo una reunión de trabajo junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Juan Manzur, junto con quien repasó las prioridades de su gestión al frente de la Cartera de Seguridad.


Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede que el Ministerio de Seguridad tiene en el barrio porteño de Recoleta, ambos funcionarios nacionales coincidieron en la necesidad de gestionar y desarrollar políticas de seguridad a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

A su vez, el titular de la Cartera de Seguridad en nuestro país le reafirmó su decisión de mantener a las cuatro cúpulas de las Fuerzas Federales de Seguridad. También aseguró que buscará reforzar el equipamiento tecnológico de las mismas y, así, fortalecer y profundizar el trabajo en inteligencia criminal.

“El compañero y flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, me recibió hoy en la sede de esa cartera nacional. Analizamos la importancia de gestionar e implementar políticas públicas relevantes y necesarias, sobre esta materia, en todo el territorio nacional”, declaró el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Por último, Fernández y Manzur repasaron la agenda inmediata de trabajo del Ministerio, donde se destaca la presencia de las Fuerzas de Seguridad en la ciudad de Rosario, donde se trabajará incansablemente para combatir el narcotráfico.